Welcome

lunes, 24 de septiembre de 2007

Aporta tu granito de arena en tu tierra por la paz


Este video habla sobre la paz y nos dice lo que debes hacer para tener paz. Te da recomendaciones para que puedas realizar la paz. También te da ejemplos sobre lo que debes hacer y que cosas han hecho por la paz en otros lugares. Nos recalca mucho que hay que vivir en paz y de los conflictos que hay para tener paz y que desgraciadamente no hay tolerancia ni amor para tener paz. También nos dice que cosas hacemos que están mal y no tienen el contenido de paz. Para concluir los dejo con algo que me llamo mucho la atención de este video “ para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta con uno solo” espero que les guste mi video y espero sus comentarios

16 comentarios:

Dayanaris dijo...

Hola!!!(“Gutenta”)
Soy la primera (de nuevo). Soy así.
Pero me gusto el video y me encanto la frase que mas te impacto es muy realista.
TQM
(Tu friend 4 ever)
*DAYANARIS*
(BYE)
(TE VEO LUEGITO)
(CHAOOOOO, ALOHA)

Anónimo dijo...

Hola!!

Oye, estas mejorando en tu redacción!! Cogistes bien en serio lo de la opinión personal. Me encantó!! Y sabes que?... esa frase la escuché en las oratorias hoy y pensé que era estaba mal pero, ya la entendí. Bye. Y te felicito. Tu blog está brutal!!

TTYL

Dalilah
www.mundoleceb.blogspot.com
www.mundodedalilah.blogspot.com

Dayanaris dijo...

Hola lindo!!!!!!!!
Muchisimas gracias por el comentario que me dejaste. Muy bonito los cambios que le histes al blog. Tu tambien aprendes rapido.
Gracias!!!!!!
(Bye!!!!!)
(TQM)
(Tu friend 4 ever)
*DAYANARIS*
(PERDONA LOS ERRORES)

Salón Evelyn del Moral dijo...

Me encanto tu video. Se que te preocupas mucho por que tengamos PAZ. Me siento orgullosa de ti y de todos tus compañeros de 9no. Los felicito y en especial a Mayra Bellido, quien los esta encaminando.
Besos y T.Q.M. Alvin José

Mayra Bellido dijo...

Alvin, me encantó el mensaje. Las imágenes son bien impactantes y tu reflexión profunda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hey alvin me gusto el video , alprincipio pensaba que era malo pero veo que es bueno sigue adelante



Pedro M Espinosa

Miguel de Jesus dijo...

Te felicito. Sigue hacia adelante.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Ups! Cuidado, entro un comentario a tu articulo que debes evaluar, estamos controlando esto. Coteja.

Tu reflexion sobre el video es buena, completa... y me encanta las posibles alternativas para que el mensaje llegue a todos y de muchas formas, incluyendo "music"...

Anónimo dijo...

Alvin:
Te felicito por la reflexión que hiciste del video. Realmente, si cada uno de nosotros pone un granito de arena, podemos contribuir a lograr la paz que todos anhelamos. Recuerda que la paz nace de nuestro interior.

Maria Medina

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusta mucho el video, especialmenet la parte de la palo al lado del soldado.Tambien esta muy interesante las demas partes. Nos vemos despues y espero que pases a ver mi blog.

Ernesto Jose dijo...

Hey !!!!!!!!!!!!!!1

N ada chiko pasando pa decir q el blog ta chiling y nada el viedo tambn _ siga escribiendo y poltese bien XD

Dayanaris dijo...

Hola lindo!!!!!!!!
Que tal? Espero que estes bien. Tambien espero tu reflexión sobre "Vejigantes" para comentarla.
(Bye)
(TQM tu friend 4 ever)
Dayanaris

Anónimo dijo...

Hola! Al igual que Pedro, al principio pensé que tu video era... pero luego me dí cuenta que es muy bueno. Sigue adelante y nunca cambies. ~Cuídate~


Janice♥

Luis Angel dijo...

Hola

el video estubo muy bueno.

Christy Rivera dijo...

TU VIDEO ESTA SPL BONITO TQM

My friends

te extraño

gorra de Yankees