Welcome

lunes, 15 de octubre de 2007

Tarea #6- párrafo Vejigantes

Primero que nada esta obra me gustó porque la enseñanza y la trama son muy buenas y en lo personal me encantó. Bueno pienso que el asunto de esta obra es uno actual porque en muchos sitios todavía hay racismo aunque no sea por color de blanco y negro, que todavía lo hay, pero no es muy abundante si hay otros que están afectando a este mundo. También pienso que es uno actual porque me lo han hecho a mí en lo personal y también yo lo he visto. Como dije al principio o en oraciones anteriores, si existe el racismo en Puerto Rico y en el siglo XXI porque me lo han hecho a mí personalmente y lo he visto en frente mío o cerca de mi, del cual no quiero hablar. Si conozco historias parecidas a las de vejigantes ya sea de color, actitudes, ropa, estilo de pelo entre otros. Gracias a Dios no he vivido una situación como la de vejigantes pero si he vivido otras menos graves que esa. Puedo decir que si las he visto como esas y peores pero no las he vivido así de graves. Yo pienso que es estos días no debería haber racismo ya que esta época es una distinta a las anteriores y pienso y creo que ya el racismo terminó y que no debe haber más en el mundo. También pienso que esta obra la deberían leer las demás escuelas porque es bien interesante y el contenido es uno de buen gusto. Esta obra me enseño ha exhortar a las demás persona ha dejar el racismo atrás y vivir en un mundo de paz y pura tranquilidad. Espero que mis compañeros también les haya gustado e interesado igual o mejor que a mí porque esta obra es una de las mejores que he leído en intermedia y en todas las obras que he leído hasta ahora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alvin me gusto como te expresaste en ese parrafo . Es verdad hay racismo en nuestra vestimenta y mas . Tienes muchos puntos importantes .


Pedro M. Espinosa

Mayra Bellido dijo...

Que bien que te identificaste con el tema y no te es indiferente el mensaje de la obra.

Mayra Bellido dijo...

Racismo se refiere a discriminar por diferencia de razas. Discriminar por vestimenta o por estilos no es racismo.

Anónimo dijo...

Hello!
Estoy de acuerdo contigo en lo que escribites. Una razón es por lo que aparece al principio donde mencionas que el racismo siempre ha existido y a través del tiempo.

Luis Angel dijo...

Hola el la novela de vejigante estuvo muy buena.

Christy Rivera dijo...

A MI ME ENCANTO VEGIGANTES TAMBIEN

My friends

te extraño

gorra de Yankees