Welcome

lunes, 22 de octubre de 2007

¿Cual es mi pilar fuerte?chequeate!



Bueno pues mi(s)pilar(es)fuerte(s) son el respeto, la responsabilidad, cuidadania y bondad.Son los fuertes porque me consideero una persona respetuosa porque como no me gusta que me falten el repeto pues trato de no fartarle el repeto a las demas personas.Tambíen me considero una persona responsable porque no me gusta entregar las cosas tarde y trato de tener y entregar siempre mis trabajos a tiempo. Me considero un buen cuidadano porque ademas de que es uno de los pilares de la S.N.J.H.que siempre hay que tener en alto me considero una persona que ayuda y que es buena con las demas personas. Por ultimo me considero una persona bondadosa porque yo considero que soy una persona que ayudo y eso es en lo que se basa mayormente la bondad.Me gustaría reforzar los siguientes pilares: justicia y confiabilidad porque creo que tambíen son importantes y los debo aplicar a mi vida diaria ya que me ayudaran a mejorar en mi estilo de vida en diferentes aspectos.

11 comentarios:

Dayanaris dijo...

Hola!!!
Estoy de acuerdo con tigo al 99%. En lo unico que no estoy de acuerdo es en que yo te considero una persona confiable y mencionaste que lo devias mejorar.
Pero nada... espero que segun tu lo mejores. Recuerda que...... EL CARACTER CUENTA!!!
Bye.
TQM
(Tu friend 4 ever)
DAYANARIS

Dalilah Reyes dijo...

Hola!

Estoy de acuerdo contigo! Estos pilares son bien comunes en tu persona! Sabes que? Yo pienso que de los 4 que mencionastes eres mas fuerte en Responsabilidad. Te felicito por ser un chico tan especial! Oye, gracias por tu apoyo en Radio Roquers!

Bye

Mayra Bellido dijo...

Alvin, creo que te has autoevaluado muy buen. Reforzar los otros pilares harán de ti una persona con un carácter sólido.

C/ (considero) (respeto)(faltarle) (demás)(además) (último) (ayudarán)

Christy Rivera dijo...

Estoy muy de acuerdo con todos tus pilares fuertes y los que debes reforzar yo se que si pones de tu empeño vas a poder reforzar los pilares de justicia y confiabilidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esto es una prueba. Suprime el comentario anterior.
Bellido

Frances dijo...

¡Hola Alvin!

Tu pilar más fuerte (Mmm...) Pues claro, la bondad. Tú siempre eres bueno con todos, aunque estés enojado.

Frances

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miguel de Jesus dijo...

Hello:

Estoy de acuerdo con tu opinión.

Anónimo dijo...

Hello!
Estoy de acuerdo contigo, porque podemos verlos en tu personalidad a diario sigue así.

Luis Angel dijo...

Hola

que bien que el pilar mas fuerte tuyo es el respeto y te lo creo.

My friends

te extraño

gorra de Yankees