Welcome

lunes, 19 de noviembre de 2007

¡Estoy orgulloso de ser puertorriqueño!

MyHotComments.com
MyHotComments



En vedad muchas veces no valoramos le ser puertorriqueño y el saber que somos de aquí y eso es algo que lamentablemente esta empezando a ocurrir mucho en nuestro país y no nos damos cuenta. Ya es tiempo de que empecemos a valorar el ser boricua y sacar lo de puertorriqueño, no solo en la semana de la puertorriqueñidad si no todo el tiempo. Sacar nuestros talentos a fuera y demostrarle al mundo lo que damos como lo pequeños que somos y pequeños en isla pero grandes en corazón y en sabiduría. Vamos a demostrar el gran pueblo que somos y vamos hacer de Puerto Rico uno mejor porque nosotros lo hacemos mejor. Para mi lo que nos hace sentir grandes es el saber que nacimos aquí y que somos boricuas de pura sepa. A mi me hace sentir grande el saber que hay puertorriqueños en las grandes ligas y en el baloncesto profesional que están dejando saber lo fuerte que somos y lo que damos por allá. También los grandes escritores, músicos, directores, figuras publicas etc. Ya que ellos ha sabido poner a nuestro Puerto Rico en alto. Otra cosa que me enorgullece es que cuando salimos de viaje a otros países y llegamos hablando el idioma del lugar a donde vamos y los d ese país no saben nuestra lengua ya que muchos dicen que somos brutos pero no ven que hablamos otros idiomas y ellos no. Muchas de4 las cosas que me hacen sentir grande también son las que me hacen sentirme orgulloso de mi país ya que muchas de ellas o todas concuerdan con eso. También me hace sentirme orgulloso de mi país es que aquí somos personas que luchamos y muchas de las cosas que hacen bien y juntos como pueblo que somos y el saber que todavía hay gente buena. Lo que nos hace ser diferentes ante el mundo es nuestra forma de ser, costumbres y tradiciones, nuestro acento de puertorros, nuestro color, y muchas cosas que a lo mejor no sabemos. Con esto los dejo espero que les guste y que puedan reflexionar un poco ante lo escrito.

8 comentarios:

Dalilah Reyes dijo...

Hola!

Me encantó lo que escribistes! Se nota que te salió del corazón! Para mí el ser puertorriqueño aunque no lo creas es una gran responsabilidad pero, como quiera me encanta decir..."Soy Puertorriqueña! Bye


Dalilah
www.mundoleceb.blogspot.com

Yadira dijo...

Hola!!Me encanta que estes activa'o con el Blog. Sigue adelante, vas muy bien.
Yadira

Aleida dijo...

hola Alvin:

gracias por el mensaje tan lindo que me dejaste y yo tambien los extrano un monton, ya pronto estare por ahi. No he pasado porque me hicieron cesarea y no podia ni guiar.

Yo tambien me siento orgullosa de ser puertorriquena y estoy de acuerdo contigo en que debemos dejarnos de tanta ignorancia y demostrar lo que somos y dejarnos de sentiros menos por ser de aqui. Como dijo Hostos: "los grandes no son grandes de verdad, sino porque estamos de rodilla...levantemonos.

Cuidate y ya nos veremos pronto.
saludos a todos.

Janice dijo...

Que mensaje tan lindo... Como dijo Dalilah se nota que te salió del corazón.

Anónimo dijo...

Hello!

Me gusto mucho el mensaje que quicistes enviar a través de lo que escribistes. Sigue adelante.

Mayra Bellido dijo...

Este es uno de mis temas favoritos y es que nacimos en la mejor esquina del Planeta. ¡Adelante Boricua!

Luis Angel dijo...

Hola si tienes mucha razón en que nosotros aveces no valoramos que somos puertorriqueños.

Christy Rivera dijo...

AUNQUE YO NO DEMUESTRE MUCHO QUE ESTOY ORGULLOSA DE SER PUERTORRIQUE~A DEFINITIVAMENTE SI ESTOY ORGULLOSA DE MI PUERTO RICO.

My friends

te extraño

gorra de Yankees