Welcome

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Reflexion fin de 1er semestre

Pues comenzaré con decir que este semestre se fue súper rápido y se hicieron cosas pero muchas se quedaron atrás. Primero estoy orgulloso de mi mismo ya que este semestre a pesar de muchos de los inconvenientes fue uno muy bueno pero por otra parte estoy triste ya que solo nos queda un semestre junto como grupo pero tengo fe que nos seguiremos viendo todos son como mis hermanos ya que con muchos de ustedes llevo desde “kindergarden” o desde otros grados pero con la mayoría llevo bastante tiempo y los considero como mis hermanos aunque pele de vez en cuando con algunos. Como cuando se escribe con el corazón pues eso es lo que yo estoy haciendo y quiero que sepan que los quiero un montón a todos y cada uno de ustedes tiene un espacio en mi corazón ya que con ustedes a sido posible expandirlo y esto también incluye a los maestros. En este semestre también aprendí a bregar con algunos programas como “Excel” y “movie maker”. Con el programa de (Character Count) me a ayudado con cada uno de sus pilares a mejorar mi carácter he aprendido a no dejar las cosas para lo último y a realizar todos los trabajos ya que me ayudara a ser mejor persona. Mejoré también en el área emocional y espiritual ya que me siento bien lleno y completo me siento bien ya que gracias a Dios me ha dado lo necesario y no me quejo. También he aprendido de muchos de mis errores que han sido de impulso para seguir mas hacia delante. Ultimo pero no menos importante aprendí a valorizar lo que tengo ya que antes no sabia valorizar a mis amistades y demás cosas y ahora aprendí que lo que yo tengo ya no se encuentra mucho por ahí. Con esto concluyo mi reflexión y les deseo una ¡feliz navidad! A todos y saben que los quiero mucho y espero que esta reflexión sea de su agrado.
MyHotComments.com
MyHotComments / HotFreeLayouts

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡PARRANDA NAVIDEñA!

Saludos vengo a saludar...
Si no me dan de beber, lloro...
De las montañas venimos...
Si no me dan de beber, lloro...
Con mi burrito sabanero...
si no me dan de beber, lloro...
Traigo esta trulla para que te levantes...
Si no me dan de beber, lloro...
¡FELIZ NAVIDAD!

Mayra Bellido dijo...

Fue un semestre de muchos aprendizajes.


C/ (reflexión) (comenzaré) (kindergarden) (elimina "en verdad") (pelee)(cuando en vez de cuñado) (mejorar) (también)(aprendí) (Character Count)(último) (Mejoré)

Janice dijo...

Yo también estoy super triste porque solo nos queda un semestre, pero sé que seguiremos en contacto y lograremos todas nuestras metas.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Me da una nostalgia verlos en esa foto, pues pronto partiran... sin embargo la huella que han dejan en el CDRDT es una muy especial, por su forma de ser y su compromiso con el colegio.

Todos estan equipados para ser tolerantes, respetuosos y responsables. No permitan que nadie les quite sus suenos.

Carmin

Anónimo dijo...

Hello!
Estoy de acuerdo cuando dijistes que se fue muy rápido y lo disfrutamos al máximo.

Luis Angel dijo...

hola

que bien que ya se acobo el primer semestre auque los voy a estrañar.

My friends

te extraño

gorra de Yankees