Welcome

jueves, 10 de enero de 2008

Llego el nuevo año… ¡Comenzo el 2008!

MyHotComments.com
MyHotComments

Bueno mi gente comienza un nuevo año de nuevos proyectos, sueños, metas, trabajos que realizar. El 2007 fue u buen año un año de aprendizaje, de trabajos realizados de tropiezoas en los cuales pude aprender y volverme a levantar algunos fueron fuertes pero gracias a Dios me levante y siempre hacia delante. Este año espero muchas bendiciones de Dios, espero q mis nuevos sueños y metas se cumplany sobre todo lograr el cambio q me he propuesto en mi vida y como persona porque se que me hace falta. Tambien les deseo a todos el mejor de los años ya que lo que me resta en este colegio son 4 ½ meses y los quiero disfrutar al maximo con todos ustedes los del colegio. De todas las metas y sueños que me he propuesto uno es el cambio en mi vida como habia mencionado antes, deseo sacar buenas notas y graduarme con alto honor en mayo y si sigo no termino. bueno para terminar les digo que se disfruten el año y tambien la vida al maximo ya que esto solo se vive una sola vez en la vida y obio disfrutenselo pero con moderazion y organización al grupo de noveno les quiero decir que los quiero un monton a cada uno de ustedes y este poco tiempo que nos queda juntos vamos a disfrutarnolos como los mejores amigos y pienso pasar este tiempo mas juntos gracias a todos por su apoyo y que tengan el mejor de los años. Recuerden siempre da gracias a Dios por todo porque hay personas que desearian estar en tu lugar y preparense que lo que viene va estar mejor pero no facil los quiero un monton. MyHotComments.com
MyHotComments

8 comentarios:

Dayanaris dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto tu reflexion estibo SUPER. Es muy real todo lo que escribistes.
Nos veremos,
TQM
Tu ferien 4 ever
DAYANARIS
(Perdona los errores)

NORMARIE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NORMARIE dijo...

HOLA ALVIN SABES TIENES RAZON EN ESTE NUEVO ANO ESPEREMOS QUE SEA ALGO MAS QUE UN NUEVO ANO QUE SEA DE COLOR DE ESPERANZA QUE NO SE CAUSE MAS MUERTES NI VIOLENCIAS QUE SEA UN ANO DE PAZ Y AMOR PARA TODA LA ISLA Y EL UNIVERSO ESTOY CONTIGO POR QUE DICES LAS COSAS TAL Y COMO SON Y NO MIENTES ESTAS EN TODO LO ISERTO TE APOYO BUENO HASTA LUEGO QUE LA PASES BIEN Y FELIZ ANO NUEVO 2008

Miguel de Jesus dijo...

Hola.

Tu reflexion es cierta. Espero que este 2008 te traiga mucha prosperidad y muchas bendiciones.
Te felicito por tu progreso. Sigue hacia adelante.

Frances dijo...

Hola!

Alvin tu reflexión sobre el año nuevo es súper, súper cierta. Sigue escribiendo. Haz la tarea. Por Favor. Quiero saber cuál es tu libro favorito.

Frances

Mayra Bellido dijo...

Que bueno este año empieza con nuevos bríos y esperanzas, ahora a meter mano para que puedas lograrlo todo.

Anónimo dijo...

Hello!

Me gusto lo que escribistes y espero alcanzar las metas que tengo para este ano, al igual que espero que alcances las tuyas.

Luis Angel dijo...

Hola

Que bueno que ya comenzo el 2008 estoy loco por graduarme.

My friends

te extraño

gorra de Yankees