Welcome

miércoles, 30 de enero de 2008

¡Chequea cual es mi libro favorito!

Hasta ahora uno de los libros que mas me gusta es “Los hijos de la calle”. Me gustó porque en un libro que se basa en las experiencias de la vida real. Al principio pensé que era aburrido pero cuando seguí leyendo me quedaba siempre con ganas de seguir leyendo, así ahora que ya lo leí pienso que no es nada aburrido. Este plantea situaciones reales que nos ayudan a sobrevivir en los tiempos en los que estamos viviendo. En verdad yo pienso que es un libro muy bueno para nosotros los jóvenes de hoy día. Esta muy interesante y tiene sus enseñanzas y yo las pude leer. Yo personalmente les recomiendo que se lean “Los hijos de la calle”.

4 comentarios:

Dalilah Reyes dijo...

Me gusta tu reflexión! No he leído el libro pero, se ve interesante. Además, es como tu dices, son hechos de la vida real! Bye!

Dejame comentarios!

Mayra Bellido dijo...

Cuando compré este libro lo hice pensando en que les gustaría leerlo y no me equivoqué. La realidad que viven nuestros jóvenes en la escuela desde el punto de vista de una trabajadora social, es bien interesante.

C/ (gusto) (leyendo, así) (leí)(En verdad)

Anónimo dijo...

Hello!
Se ve muy interesane el libro. Me gustaria leerlo en un futuro. Espero que sigas leyendo libros.

Luis Angel dijo...

Hola

que bien que este es tu libro favorito se ve muy bueno.

My friends

te extraño

gorra de Yankees