Welcome

lunes, 10 de septiembre de 2007

Dos Panas


Esta noticia que yo escogí del periódico El nuevo día de la área de deportes fue la más que me llamo la atención. Esta noticia tiene como titulo Dos panas y trata sobre la bonita amistad entre los campeones Miguel Cotto e Iván Calderón. Desde sus comienzos en el boxeo Miguel Cotto e Iván Calderón mantienen una bonita amistad y son incapaces de disimularla. Cotto y Calderón fueron compañeros de cuadra en la selección nacional que fue a los Juegos Olímpicos del 2000.

7 comentarios:

Luis Angel dijo...

jeje muy bien escojistes la misma noticia que yo pero vas bien

Anónimo dijo...

Alvin me gusto tu noticia , es verdad la amistad la puede tener nadie y ellos tienen una amistad grande esta cool tu noticia , cuidate .

Pedro M.

Anónimo dijo...

Hello!
Me parecio muy interesante esta noticia, ya que nos enseña la amistad de dos personas famosas en los deportes. Tambien es muy interesante que dos atletas no tengan miedo de ocultar su amistad o disimularla.

Dalilah Reyes dijo...

Hola!

Que brutal que sean tan amigos!
Es bueno que reflegen este tipo de amistad, por que así pueden ser un buen ejemplo para sus fans y todos los adolescentes y jóvenes de hoy en día. Además, es bueno tener amigos con los mismos intereses que tu. Me gustó. Y está cool tu blog. Continú poniéndole cositas. Bye

Dalilah
www.mundoleceb.blogspot.com
www.mundodedalilah.blogspot.com

Mayra Bellido dijo...

Cuando la amistad es genuina y sin ningún interés $$$, nada ni nadie la puede separar.

Luis Angel dijo...

Hola

jeje que bien nosotros tenemos la misma noticia.

Christy Rivera dijo...

OBIO QUE EL AREA DE DEPORTES TE IBA A LLAMAR TU ATENCION SI ESO ES LO TUYO SABES QUE TE KIELO MUCHIO MUAXXXX

My friends

te extraño

gorra de Yankees