Welcome

domingo, 27 de abril de 2008

Solo decimos hasta luego…


Me siento bien triste ya que me voy de mi segundo hogar ,el colegio pero por otra parte feliz y orgulloso. Ustedes, Bellido, Morales, Satsha, Medina, Annie, Carmín,, Roque entre otros han sido como mis padres. Muchos de ellos son los que me han visto crecer, llorar, reír y hasta triunfar. De este colegio me llevo muchas cosas lindas y todo lo que he aprendido en este. Las amistades, los maestros y todos son los que me han ayudado a ser la persona que soy hoy y le doy las gracias a todos por eso. De este proyecto me llevo muchas cosas interesantes, el sentir, la opinión de mis compañeros y de otros y esto me ayuda a seguir escribiendo y siento el apoyo de ellos y por eso es que me motivo a escribir y a continuar con el blog. En fin todo esto me a ayudado aunque sea un poco en mi vida y espero seguir cosechando frutos gracias a las enseñanzas de ustedes a muchos de ustedes les debo lo que se. La facultad, el personal, mis compañeros pueden contar conmigo. A Jerexius los quiero un montón y aunque pase lo que pase siempre serán mis hermanos y todos han tenido y van a tener un lugar en mi corazón ya que cada uno ha tenido algo especial en mi. Tengo y quisiera seguir escribiendo porque tengo mucho que decir y si sigo no termino así que los dejo con esto “ La amistad nunca se pierde porque la une solo Dios, si tenemos que partir y alejados hoy estar, nuestra amistad perdurara y crecerá”y “ Una vez Jerexius siempre Jerexius” acuérdense de eso siempre y a donde quiera que vallamos y estemos, Los quiero mucho y recuerden siempre con Dios por delante todo, sin Dios nada se puede. Dios los bendiga siempre y para adelante siempre.

13 comentarios:

El Pedronator dijo...

Hola Alvin no ay que ponerse triste sobre esta despedida por que muy bien sabemos que siempre nos estaremos llamando y siempre vamos a tener la espalda de otro en todo momento si las cosas cambiaran ya no nos veremos como siempre pero nada los dias cambian que pasa pero el cerebro siempre recuerda los momentos cuidate adios

Dalilah Reyes dijo...

Hi Alvin!
Como estas, espero que estes bien!! me encantó tu reflexión!! Está bella! Se nota que la hicistes con el alma y el corazón!! Yo también te voy a extrañar!!! Con quien me reir cada mañana!!! Con quien voy a ir a las actividades!!!! la Feria Cientifica!!!!!

I'lll misss you!!!!

Dalilah

Mayra Bellido dijo...

Alvin, el blog, los email y el teléfono serán los medios para mantenernos en contacto. Los recuerdos en el alma serán los que mantenga nuestra unidad como grupo. Que lindas tus palabras de la reflexión.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

No decimos un adios y si un hasta luego... a los de la amistad pura y bellos recuerdos; asi dice el poema.

Ay, mi querido Alvin... es duro; pero es la realidad de la vida. Tu sigues creciendo y siendo una persona buena... con caracter. En algun momento todos tenemos que volar, dejar el nido para demostrar a todos lo que somos, lo capaces que somos de hacer lo que nos proponemos. Ciertamente, a lo largo del tiempo, muchos estudiantes dejan una grata huella con su paso por el colegio. Tu eres uno de ellos, no quepa la menor duda; por eso tenemos la certeza, la tranquilidad de que todo marchara bien. Repito: tienes el poder de elegir hacer las cosas bien, tienes ese poder en tu mente y en tus manos. No te desenfoques...

Siempre, siempre, siempre... estaremos aqui para recibirte, darte un abrazo y un consejo. Este es y sera tu colegio...

Muchas gracias por verbalizar tu agradecimiento y muestras de respeto y amor hacia todos nosotros... eso nos renueva, nos llena de energia porque el esfuerzo no es en vano. Gracias y cuidate. Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusto mucho lo que escribiste en tu reflexion. Me di cuenta que aqui pudistes expresar todo lo que sientes por nosotros.

Dayanaris dijo...

Hola!!!
Me gusto mucho lo que escribistes. Es muy real. Me gusto lo de “ La amistad nunca se pierde porque la une solo Dios, si tenemos que partir y alejados hoy estar, nuestra amistad perdurara y crecerá”.Esta muy bonito. Que bueno que experesastes todo lo que sientes por toditos. Pues nada. Nos vemos. Espero que no te olvides de mi cuando nos separemos.
Te quire mucho
Tu friend 4 ever,
*DAYANARIS*

Dayanaris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Angel dijo...

HOla que mal que ya nos despedimos.

NORMARIE dijo...

hola alvin porfavor tu que llevas tanto tiempo aquie en este colegio por que te tienes que pones de esa manera bueno por una parte entiendo que llevas mas tiempo que algunos pero que por otra parte pues lo que tienes es que alegrarte de la vida no entristecerte por que eso te hace mal sufres te enfermas y hasta te pones depresivo algregrate ademas mas no despues de esta partida no dejaremos de ver por que todavia nos queda toda una vida por delante y tenemos que ademas de disfrutarla hacer de esta una especial. Espero que este mensaje te llee y reflexiones sobre todas las cosas buenas y bomitas que te han pasado solo y en conjunto con todos lo compañeros que te rodean. Alegrate y se feliz tienes todo el derecho de ser muy feliz te deseo todo lo mejor en tu vida en el futuro y recuerda que pase lo que pase siempre estaremos unido por mas lejos que estemos siempre seremos jerexiussssssss #1 te kiero mucho y suerte amigo BST FRIN FR EVR..............

Frances dijo...

Alvin

Te voy a extrañar un montón. Tú has sido como el hermano que nunca tuve. Me gustó tu reflexión. Me dió sentimiento.

Tu me diste algo inolvidable. ;)

Frances

Yadira dijo...

Amiguito!!!Tus palabras me llenaron de mucho sentimiento...puedes estar seguro que nosotros te extrañaremos igual...pero, es la ley de la vida!!!
Recuerda que los verdaderos amigos unca se olvidan, aquí estaremos siempre para cuando necesiten consejos y ayuda...nunca te olvides de los buenos momentos que pasaste en el cole...siempre te recordaremos!!! No pierdas la comunicación con nosotros!!!Exitos en toda tu vida.
Te quiero mucho!!!

Melinda Cintrón dijo...

Hello Alvin ciertamente es triste verlos partir. Recuerda siempre que como tu bien mencionaste este es tu segundo hogar las puertas de nuestro cole y los corazones de los que te queremos siembre estaran abiertos para ti.
Se que vas triunfar ya que llevas una buena base y tus pilares bien firmes. Demuestra siembre el ser humano que eres y te deseo todo el EXITO del mundo.
KISSES AND HUGS from me!!!!!

Sasha Ortiz dijo...

Alvin ,
My name is Sasha no Satsha. Just kidding. I will always think about you as a good person. Always think about what is best for you. I will always be there for you.

ILY!!!!

Sasha

My friends

te extraño

gorra de Yankees