Welcome

lunes, 11 de febrero de 2008

Reflexión de un viaje educativo… BRUTAL!

Este viaje era uno planificado desde el año pasado. Los propósitos de este viaje eran ir a presentar nuestros blogs de manera excelente e ir a aprender sobre los otros talleres que ofrecían allí. Desde luego que íbamos a disfrutar pero de manera sana y educativa con los blogs. Estos talleres fueron ofrecidos en el hotel “Holiday Inn” en Mayagüez y estos talleres tenían como titulo 2ndo Congreso de Blogfesor@s. Yo pienso que estos talleres estuvieron bien interesantes y que nos servirán de ayuda para continuar mejorando con nuestro proyecto en los blogs. Para mi fue una experiencia muy buena, bonita e inolvidable. Estos talleres simplemente fueron un banquete y un gran éxito. Yo personalmente felicito al Dr. Núñez por excelente trabajo yb por como nos trato fue todo una persona gentil en verdad que me callo muy bien espero encontrarme o hablar con el muy pronto. Obviamente felicito a mis compañeros y a mi por el excelente trabajo que realizamos allí yo se que esta experiencia nunca se nos va a olvidar y nos va ayudar a seguir hacia delante y a crecer mas como seres humanos. Yo me siento bien orgulloso de que personas y jóvenes como nosotros fuimos unos maestros y unos buenos ejemplos para el montón de personas que se supone que sean ellos los que nos enseñen en verdad que me siento bien grande y no me abochorno de decirlo. Me sentí bien contento con todo lo que aconteció allí y espero que mis compañeros también.

11 comentarios:

yami la atraechic dijo...

Alvin felicidades y te deseo mucho exito. Estoy enfermita y por eso no pude llegar hoy a la escuela. Bye!!!! Att: Yamilet 7mo

Yadira dijo...

Felicidades por su presentación. Me siento muy orgullosa de ustedes.
Yadira

Frances dijo...

Hola Alvin
Que bueno que te gustó el viaje tanto. Sigue escribiendo. Sé que vas a disfrutar lo de la NBA este weekend.

Frances

Mayra Bellido dijo...

Que bueno oírte decir lo que fue para ti asistir al Congreso y que además de todos los aprendizajes en el salón de clases, el viaje fue una extensión de estos. Ciertamente la pasamos genial y aprendimos de otras personas mucho.

C/ (título) (y) (cayó)

Dalilah Reyes dijo...

Hola!
Me alegra que te gustó el viaje. Fue un congreso muy interesante. Sigue con tu blog!

Bye!

Daliah

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Me deleito, con mucho orgullo, al leer tu escrito. Mi querido Alvin, siempre he tenido fe en tus capacidades, voy a ti al 300% como dice mi pana Vicente.

Te deseo que continues cosechando exito y sobre todo, no permitas que nadie te quite el animo. El cielo es el limite y en tus manos esta el poder de elegir, de decidir hacer la diferencia.

Carmin

El Pedronator dijo...

Hola Aj :

El articulo esta bueno y bien interesante , ya veo que hablaste mucho de lo que hicieron y me parece que la pasaron super bien , de verdad que me hubiera gustado ir con ustedes , de lo que me perdi , pero nada mas cosas abran de las que participare .

Christy Rivera dijo...

ESTOY SUPER DE ACUERDO CON LA REFLEXION EL PROFESOR NUÑEZ SE PORTO SUPER BIEN CON TODOS NOSOTROS Y AL IGUAL QUE TU ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE EL TRABAJO QUE REALIZAMOS ALLI. ADIOS TQM

Miguel de Jesus dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. El Dr. Nuñex nos trató con mucha cortesía. Me sentía como un rey allí. Jejeje. Sigue hacia adelante.

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusto mucho el viaje, al igual que tu. Me senti bienvenido y fue cierto que el Dr.Nu~ez nos trato con mucho respeto.

Luis Angel dijo...

Hola

que bien que la pasastes super brutal por mayaguez.

My friends

te extraño

gorra de Yankees