Welcome

lunes, 3 de marzo de 2008

Campo San Vicente, todos nos divertimos, vacilamos pero sobretodo ¡Aprendimos!

Como ya había ido a este sitio mis expectativas eran lograr los retos de nuevo y un poco mejor de lo que lo había hecho antes. Cuando dijeron que habían retos nuevos pensé que yo lo podía lograr todos sin ningún problema.


Yo realicé todos los retos porque no le tuve miedo a ninguno de los retos y gracias a Dios no me pasó nada malo en ninguno de los retos. Nada me detuvo porque siempre estuve positivo y los realice todos sin ningún problema. El compartir con compañeros de otros grados en esta actividad me ayudó a conocerlos más a fondo ya que los conocía pero no compartía mucho con ellos. También me ayudó a saber y a ver cualidades y cosas buenas de compañeros que no sabia, como por ejemplo la bondad de ellos.


Creo que trabajé en todos los pilares del carácter ya que tuve que confiar en mis compañeros y ellos en mi tuve que respetar la decisión de ellos, tuve la responsabilidad sobre un grupo de compañeros y tuve que tener bondad con otros de los compañeros. Yo personalmente si recomendaría a otras personas esta actividad ya que uno se siente bien con sus compañeros y con uno mismo y luego que sales de allí te sientes muy bien, contento, alegre y bien satisfecho de lo realizado.

My friends

te extraño

gorra de Yankees