Welcome

viernes, 31 de agosto de 2007

El Alfabeto o Abcedario

En este artículo estare hablando sobre el alfabeto o abecedario. Los latinos crearon su abecedario o alfabeto es el conjunto ordenado de las letras de un idioma. la palabra alfabeto proviene del nombre de las dos primeras letras griegas alfa y beta que originalmente significaban toro y casa. El alfabeto griego es una adaptación del alfabeto fenicio. Ademas el alfabeto era llamado cananeo desde hace más de 3,500 años entre el 1700 y el 1500 a.C. haciendo esta investigacion aprendí muchas cosas que no sabía sobre el alfabeto y fue bien interesante porque supe con más exactitud la definición y el origen del alfabeto. Espero que les halla gustado mi artículo y espero sus comentarios.

jueves, 30 de agosto de 2007

Los acertijos


Los acertijos son muy interesantes, aunque te rompen la cabeza porque tienes que usar mucho tu mente y la logica para poder resolverlos. He tenido la oportunidad de resolver acertijos bien rompe cabazas y que la respuesta es algo sencillo. los exorto a que realizen a diario o debes en cuando acertijos para activar las neuronas.

viernes, 17 de agosto de 2007

nació un nuevo blog...

!!!! Estoy muy contento porque hice mi blog, ya que no podia continuar tratando mi otro blog porque habia cometido varios errores. Nada espero que les guste mi blog y que esta experiencia sea maravillosa como espero que sea todo el año. Este blog fue creao por el proyecto LECEB( Leyendo y Escribiendo Con El Blog) para hacer las tareas, proyectos y etc. más interesantes. Si quieren saber más sobre mi blog sigan entrando para que vean lo que publico cada día.

My friends

te extraño

gorra de Yankees